Adelgazamiento

Home / Programas / Adelgazamiento

Perdida de porcentaje de masa grasa corporal.

Dani Ruiz Personal Trainer AdelgazamientoLa perdida de peso es el objetivo más buscado por aquellas personas que inician un programa de entrenamiento. Sin embargo la mayor parte de la población no utiliza programas de adelgazamiento seguros ni saludables, caen en dietas restrictivas y realizan ejercicio, en el mejor de los casos de forma descontrolada.

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación excesiva de tejido adiposo o grasa, que puede ser perjudicial para la salud. Estas afecciones tienen como causa fundamental un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas, unidos a hábitos sedentarios.

La mayoría de métodos venden un sistema de perdida de peso, sin tener en cuenta el porcentaje graso que perdemos y la masa muscular que estamos sacrificando en el proceso.

Con el programa de adelgazamiento, mis clientes pierden peso de una forma saludable, centrando el objetivo en la perdida de porcentaje graso, al mismo tiempo que tonifican su cuerpo, aumentando así su metabolismo.

Cambiar tu imagen y conseguir el cuerpo que quieres está a tu alcance, consulta mis servicios y pide información sin compromiso.

Contacta

Ponte en contacto y te contestaremos lo antes posible.