Programa musculación y tonificación

Home / Programas / Programa musculación y tonificación

Aumentar la masa muscular y fortalecer el cuerpo es uno de los objetivos más perseguidos en los gimnasios y salas de fitness hoy en día.

En la sociedad actual todo el mundo busca encontrarse mejor, gustarse y gustar más. La mayoría de los usuarios en estas salas, caen en el aburrimiento y desmotivación produciendo un estancamiento en la consecución de sus objetivos.

Todo ello está producido por una mala o nula planificación de los entrenamientos por parte de los gimnasios y monitores, guiando a todos los usuarios por el mismo camino, aunque sus cuerpos y necesidades sean muy diferentes, lo que se traduce en rutinas de entrenamiento ineficaces, mal planificadas y en ningún caso individualizadas.

Esta falta de individualización conlleva un riesgo para nuestra salud, por lo tanto estamos ante un servicio que pocas veces será rentable y eficaz.

Con mis entrenamientos, los clientes consiguen los objetivos deseados, debido a una planificación individualizada basada en los principios del entrenamiento, que nos permite progresar de una forma segura, evitando los estancamientos, el sobrentreenamiento y las lesiones.

¿Estas cansado de rutinas repetitivas, de hacer ejercicio y llegar con dolores a casa, de no obtener los resultados deseados?

Si estas pensando iniciar un programa de musculación, consulta mis servicios, pruébalos y verás la diferencia.

Contacta

Ponte en contacto y te contestaremos lo antes posible.