Programa salud y bienestar

Home / Programas / Programa salud y bienestar

Encuentra el estado físico ideal para sentirte mejor contigo mismo

El programa salud y bienestar está diseñado para aquellas personas que desean mejorar su estado de salud, sentirse bien, rehabilitar y/o prevenir lesiones además de evitar futuras patologías.

Programa salud y bienestar daniel ruiz personal trainerEste programa es ideal para personas que desean hacer un poco de ejercicio en casa o al aire libre, estar en forma, reducir el estrés acumulado por la jornada de trabajo y sobre todo desean llevar una vida más saludable, además de estar indicado para aquellas personas que deseen recuperarse de una lesión.

El entrenamiento físico hace que nuestro corazón sea más grande, fuerte y eficiente, reduciendo así el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. También disminuye y elimina dolores articulares, mejorando la amplitud articular, la elasticidad, flexibilidad y fuerza de la musculatura, la salud ósea y de reduce el riesgo de futuras patologías, que disminuirían nuestra calidad de vida. Anticípate cuidando nuestro bien más preciado, “nuestro motor”, el cuerpo.

Con este programa de entrenamiento mejorarás tu calidad de vida, humor, autoestima, te llenarás de vitalidad y energía para disfrutar de lo que más te gusta y poder compartirlo con la familia y amigos.

Consulta nuestros servicios y empieza a disfrutar de la vida.

 

Contacta

Ponte en contacto y te contestaremos lo antes posible.